Galería
​Info
Encuéntranos

C/ Roa de la Vega, 30
24001 - León

info@leonveterinaria.com

Tel / Fax: 987 22 88 01

Urgencias 24 horas:
666 70 68 31

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

Clínica Veterinaria CENTRO LEÓN ® 2019 Todos los derechos reservados

Especialidades

Contamos con la colaboración de un neurólogo-traumatólogo, una oftalmóloga, una endoescopista y una odontóloga.

Dr. Iván Prada Areán
Neurólogo - Traumatólogo - Tejidos Blandos

 

(DVM, PhD, Acred. AVEPA Traumatología,

Acred. AVEPA Cirug. Tej. Blandos)

Licenciado en Veterinaria en 2004, por la Facultad de León. En ese mismo momento comienza su larga formación en el campo de la Traumatología, obteniendo el grado de doctor con su tesis sobre la displasia de codo en 2011. Todo su tiempo libre lo dedica a la realización de distintos cursos por toda la geografía española, asiste a congresos y jornadas en España y Europa. Es ponente en un curso de Artroscopia y Jornadas para propietarios de Perros y Gatos. En 2009 se especializa por la UCM en Traumatología y Ortopedia Veterinaria, dedicándose íntegramente a ello desde entonces. Ha publicado varios artículos, es miembro de la ESVOT, SETOV y pertenece a la Junta Directiva de la SEAV como secretario.

Mónica del Cueto Cañón

Oftalmóloga

 

Licenciada en veterinaria por la Universidad de León. Diplomada en oftalmología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la sociedad europea de oftalmología veterinaria. Socio numerario de la sociedad española de oftalmología veterinaria.

María Vega Valdés

Odontóloga

 

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 2004. Durante 2 años se forma y trabaja en Italia, en el departamento de cirugía de la Facultad Veterinaria de Pisa, en el campo de la reproducción. Posteriormente realiza diversos cursos de formación en cardiología, dermatología, animales exóticos, pero sobre todo en Odontología, por lo que en 2009 finaliza su especialización con el Master en Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinaria en la UCM, encargada del departamento de Odontología en la clínica donde trabaja en Segovia, desde hace 3 años. Es miembro de la Sociedad Española de Odontología Veterinaria.